GUÍA TURÍSTICA

Conozca Santa Marta y sus alrededores

Llegó Logos Hope a Santa Marta, la librería flotante más grande del mundo

19Dic

El barco Logos Hope es la librería flotante más grande del mundo y cuenta con 400 voluntarios de más de 60 nacionalidades quienes ofrecen presentaciones teatrales y artísticas a bordo. Este arribó el día de ayer a la ciudad de Santa Marta y desde hoy 19 de diciembre hasta el 31 de diciembre del presente año, estará abierto al público en el muelle 6 del puerto de Santa Marta.

Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

Son más de 5.000 libros con los que cuenta esta gran librería flotante e incluye diferentes temáticas como ciencias, deporte, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía, además de una amplia oferta de libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más.

El público podrá descubrir diferentes áreas en el espacio para visitantes: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

El precio de la entrada es: $2.000 pesos colombianos. Adultos mayores de 64 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto. El costo del ingreso es independiente a lo que los visitantes quieran hacer adentro de la embarcación. La compra de libros, alimentos y otras actividades tienen un costo adicional.

El horario es de 2:00 p.m. hasta las 9:00 de la noche. El barco no estará disponible los días 24, 25 ni 26 de diciembre.

No te pierdas esta gran experiencia de vacaciones en Santa Marta.

DEJAR UN COMENTÁRIO