DEL MAR HOTEL

El ambiente apropiado para su descanso

ACERCA DEL HOTEL

Así como una perla se encuentra en el centro de la concha (almeja), DEL MAR HOTEL está ubicado en el centro del Rodadero, y se sitúa en el sector como el espacio moderno, cómodo y seguro para los viajeros corporativos que buscan un descanso ideal en este sector de la Perla de América, Santa Marta.

Sus fundadores, empresarios de profesión y viajeros de corazón,  encontraron la necesidad de crear un espacio moderno, vanguardista y cómodo para la estancia de quienes deben trabajar y/o descansar fuera de su hogar. Un espacio que les permitiera a los huéspedes cumplir con sus obligaciones, y al mismo tiempo estar cerca de las hermosas playas del Rodadero para disfrutar un merecido descanso. Desde una almohada viajera con muchos sellos de pasaporte hasta unos hombrecillos escaladores, hacen parte de los detalles que fueron pensados para usted y que harán de su experiencia algo inolvidable.

Nuestra historia la escribimos día a día con los huéspedes, quienes con su experiencia y satisfacción nos motivan a continuar trabajando para ellos.

Desde el corazón de DEL MAR HOTEL los invitamos a ser parte de nuestra historia.